Gun's and Roses - Baccano! Opening (3 versiones)

Fecha estelar: -308795.8
______________________________

La serie de 13 episodios (y 3 OVAs) Baccano! (2007), basada en una novela ligera de Ryohgo Narita había levantado en mi un cierto hype debido a la valoración media que tiene en Filmaffinity de 7,3. Sin embargo, en mi opinión, la serie se queda en un "interesante" lo cual no es poco. 

Fan-Trailer


Ciertamente el interés de la serie está en que siendo una historia sencilla y hasta cierto punto tópica, que transcurre en diferentes fechas y lugares, ésta ha sido fragmentada y desordenada para ser ofrecida de tal manera que el espectador al menos está entretenido en ir hilando la historia. Al menos, el desorden de los fragmentos está bien "ordenado" y al final todo queda bien cuadrado. 
Si bien la animación no está mal, tampoco es notable y los escenarios y fondos no son nada el otro jueves para esta historia de seres inmortales incrustados en las luchas entre clanes mafiosos en la Norteamérica de los años 30.
Entre los aciertos de la serie, su duración, que no es excesiva como para que la serie termine siendo aburrida y la banda sonora al estilo jazz-blues. Y aquí es donde entra el opening de la serie.
Normalmente, en un serial dejo el opening completo un par de veces, o tres o cuatro si me parece bueno. Pero en Baccano! el opening es tan bueno que es un placer disfrutarlo en cada capítulo, aparte de que me parece un acierto para esta serie que el opening sea un repaso de personajes importantes y que en mitad del mismo se incrusten hechos relevantes del último capítulo.


Paradise Lunch





El tema se titula Gun's and Roses y pertenece a la banda japonesa Paradise Lunch, formada por 9 chicas que, desafortunadamente no parece que hayan continuado su trayectoria más allá de este opening y su correspondiente disco y de otro posterior publicado en 2009.

La versión completa del tema en un amv


También tienen una versión vocal del tema


Y, finalmente, una versión callejera y en vivo..... Kawaii!




.




.

Comentarios

Entradas populares

Lo más visitado